Zapatos de novia diferentes

Aunque el vestido de novia tape por completo los zapatos, es un ítem que no podemos olvidar y que igualmente requiere de tiempo y dedicación para encontrar y elegir esos soñados que vayan perfecto con tu look de novia.

Hay zapatos clásicos y tradicionales, en tonos blanco y crema o con algunos detalles delicados, pero también hay otros completamente distintos e innovadores que seguro marcan tendencia y le dan un plus absoluto a tu outfit.

Inspiración: zapatos de novia diferentes

¿Necesitas inspiración de zapatos de novia diferentes? Mira estas ideas que hemos seleccionado para ti.

Zapatos playeros

En realidad, no son zapatos, porque no tienen suela, pero sí son el accesorio que simula un zapato PERFECTO para novias totalmente playeras y relajadas, que no quieren usar tacones o zapatos clásicos en la arena, pero tampoco estar 100% descalzas. Un detalle increíble con el que se puede jugar y que le da el sello ideal a un look de novia playera.

Zapatos coloridos

¿Quién dijo que la novia solo viste zapatos blancos o claros? También se puede optar por zapatos full color, o con toques de color que enciendan el look y demuestren que desapegarse de lo tradicional puede verse increíble también. Para novias arriesgadas, que quieren marcan la diferencia.

Zapatos de novia con encaje

Los zapatos de novia en ningún caso tienen que ser necesariamente lisos, y, si eres amantes del encaje, debes saber que unos zapatos también pueden tenerlo y verse increíbles. Mira las fotos, ¡Lindo y elegante!

Sandalias y plumas

Ideal para novias primaverales que quieren darle un toque romántico y distinto a su look. Los zapatos tipo sandalia y con plumas pueden verse completamente distintos y elegantes si sabes usarlos y combinarlos bien. Es clave no recargar demasiado el look, por lo que, si tu vestido es más bien liso y sencillo, unos zapatos con plumas pueden quedar increíble.