Decoración ¡con bicicletas!
Hoy celebramos el #DíaMundialDeLaBicicleta y quisimos hacer un homenaje a todas esas decoraciones de matri soñadas que incorporan una bici dándole el toque vintage perfecto
Decoración con bicicletas
¡Levanten las manos los amantes de las bicicletas! Armemos una entretenida y distinta decoración para un matrimonio sobre dos ruedas. Te compartimos algunas ideas que puedes aplicar para tu gran día.
Una entrada en bicicleta: Ideal para matrimonios al aire libre o con espacio para poder hacer una entrada triunfal junto a tu mejor compañera. Puedes personalizarla con flores, un canasto o con el letrero clásico de “recién casados”. ¡La idea es que se sientan cómodos y relajados!
¡Photocycle! Los recuerdos de ese día quedan reflejados en la fotos, por eso puedes hacer una pequeña zona donde los invitados posen junto a una bicicleta y espacio decorado.
¡Todo gira sobre ruedas! Si realmente son unos apasionados de las bicicletas y quieren que absolutamente TODO sea sobre ellas, no habrá problema. ¡La creatividad es infinita! Centros de mesa, candy bar, snacks, invitaciones, figuritas para la torta, canastos de bicicletas, ruedas con fotos de ustedes, entre otros.
A seguir las señales de la bici à Fundamental señalizar los lugares del matrimonio para los invitados, además es una manera distintiva de decorar. Obviamente con la bicicleta como tema principal, puedes añadir arreglos de flores, carteles o canastos.
¡Recuérdennos siempre a dos ruedas! Finalmente, y no menos importante el regalo o detalle que se llevan quienes te acompañaron en ese día especial. Las opciones son múltiples, desde vasos, chocolates, vajilla, adorno para la casa, pantuflas o como mejor quieran reflejar su sello.