Luna de Miel en Chiloé
No es un secreto que uno de los rincones más maravillosos del mundo, es el Sur de Chile. Paisajes de cuento, alucinantes, diversos, majestuosos e imponentes.
Dentro de todos sus destinos posibles, la mágica Isla de Chiloé es de esos lugares que se debe visitar, al menos, una vez en la vida. Si es para tu luna de miel ¡Mejor aún!
Imperdibles para tu luna de miel en Chiloé
Al conocer los imperdibles de este lugar de ensueño, te darás cuenta inmediatamente por qué decimos que deber conocerlo sí o sí. Veamos.
Palafitos de colores
Seguramente son la postal más reconocida de Chiloé. Un grupo de casas de madera coloridas sostenidas en pilotes gruesos sobre el mar. Un lugar que puedes conocer en cualquier momento de tu viaje y que, si te toca el día despejado, parece realmente sacado de una película.
Iglesias
Seas o no creyente, las iglesias de Chiloé son un clásico ¡Imagina que 16 de ellas han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad! En total son 70 y algunas de las más llamativas son Nercón, Villipullu y Nuestra Señora del Rosario.
Parques
Tanto el Parque Nacional de Chiloé como el Parque Tantauco son dos paradas obligadas en la isla. El primero es rico en tradición gastronómica y cultural, además de tener senderos espectaculares con románticas vistas al mar, enormes alerces e imponente naturaleza.
El Parque Tantauco se conoce como el “último rincón salvaje de Chiloé”, con una flora y. fauna impactante. Perfecto para los amantes de la naturaleza, de las actividades outdoor y de la fotografía.
Cocinerías de Dalcahue
La gastronomía chilota es digna de conocer y probar. Combina la cocina española, mapuche y los productos del mar. Las papas nativas y la carne son imprescindibles para platos típicos de la isla como el famoso curanto. Otros imperdibles son la cazuela de gallina, pescados varios, mariscales, entre otros.
Mercado de artesanías
Un infaltable, pues los chilotes son artesanos innatos: tejidos hechos de lana natural, pigmentos naturales para diseños y artesanías coloridas, cestería, trabajos en piedra y más. Todo lindísimo y perfecto para llevar un pedacito de la isla a tu hogar y recordar por siempre una luna de miel soñada.
¿Dónde hospedarse para que todo sea perfecto? Te recomendamos el Enjoy Chiloé Hotel de la Isla, un hotel con concepto moderno, una infraestructura impresionante, servicios de primer nivel y unas vistas maravillosas. Puedes cotizar en Vijes el Corte Inglés AQUÍ.