Ideas DIY para el seating plan
El seating plan es un básico indispensable en la organización de tu matrimonio ya que facilita información esencial a todos los invitados: qué mesa y qué asiento corresponde a cada uno. Pero no solo eso. También es un clásico entre las distintas ideas de decoración para matris y se ha reinventado en los últimos años.
La tendencia actual pasa por apostar un seating plan personalizado y adaptado a los nuevos estilos de hoy como el vintage, hippie chic, boho y muchos más ¡Aquí algunas propuestas!
¿Quieres que el seating plan refleje tus gustos o aficiones? Si de originalidad hablamos, esta tendencia se lleva el premio. Obviamente va a depender del estilo de tu matrimonio y de los novios. Si son novios viajeros, esta maleta-seatting plan al aire libre y lleno de plantas, flores y con toques rústicos, está soñada.
Versatilidad y simplicidad. Ambos conceptos juntos en esta idea. Las botellitas reutilizadas y las flores juntas ¡Nunca fallan! Además le da al matrimonio un toque romántico y estiloso, especial para matrimonios hippie chic ¿Te gusta?
Elegancia mezclados con un toque clásico es tu opción si tu matrimonio es más tradicional. Personalizado con blancos, dorados y verdes. Sobrio pero elegante.
¿Y si personalizamos el seatting plan? Esta idea de poner las fotos de los invitados ordenadas según mesa nos encantó. Claro que si es un matrimonio grande puede ser más complicado, pero como la tendencia actual son los matrimonios petit, va de maravilla.
Para los amantes de la música, esos novios que gozan con cada canción, este seatting plan está ideal y demasiado original. Discos y color, una mezcla 100% atractiva y que no dejará a nadie indiferente. Además, nada mejor que ponerle tu sello a un momento tan importante de tu vida.
¿Y tú? ¿Apuestas a la creatividad en el seatting plan?