Ideas para agregar color a tu look
Todas las novias sueñan con el outfit perfecto para su matrimonio, ¡Seguro tu también! Y lo más importante es que todo te represente tal como eres; tu personalidad, tus gustos y tu estilo.
Lo entretenido es que ahora hay muchísimas más opciones y permisos para jugar con el look de novia, que escapan del tradicional total white. ¿Te atreves a ir un poco más allá y combinar colores, formas y texturas? Acá te dejamos algunas de ideas de cómo y con qué puedes agregarle color a tu look de novia.
Elige zapatos únicos
Los zapatos son clave si quieres agregar color a tu look de novia. No solo existe el blanco o plateado, puedes elegir unos lindos zapatos azules o de algún color que combine con la paleta de colores de tu matrimonio.
Hay muchas que salen de lo clásico y optan por turquesa y rosa oro. Si sigues prefiriendo algo sútil, puedes inclinarte por colores nude o dorados que aún así resaltarán la forma de llevar tu vestido.
Personaliza tu vestido con bordados
Si lo que quieres es agregarle color directamente a tu vestido, opta por bordados y apliques únicos.
Puedes atreverte con un bordado de flores en la cintura o espalda lleno de tus colores favoritos. Por lo general los bordados floreados incluyen tonos rojos, azules, naranjos y amarillos que se verán espectaculares si tu matrimonio es de día.
Otra opción es agregar encajes coloridos en el escote u hombros, y si te gusta la idea pero no quieres algo tan extremo, busca opciones de bordado que sea en tonos dorados o plateados e intercala pequeñas mostacillas de color para dar un toque especial.
Clásico y tradicional: agrega una cinta en la cintura
Las cintas en los vestidos son clásicas y tradicionales. Si este es tu estilo, una cinta amarrada en la cintura se verá precioso si es un color pastel, o le agregas pequeños detalles bordados de los colores que más te gusten. También puedes incluir pequeñas mostacillas o encaje.
Juega con tus accesorios, maquillaje y peinado
Si lo que quieres es agregar solo algunos detalles de color, hay muchísimas opciones con las que puedes jugar.
Los aros son el punto más fácil de partida, basta con que elijas aros largos del color que creas que más combine con tu estilo. Puede ir de la mano con tu ramo de novia, con la decoración del matri, o con tus zapatos.
Otra forma, es elegir un tocado llamativo. ¡Hay un montón de estilos! Flores, perlitas, cristales, hojas y más, que si o si se robarán las miradas de todos.
Por último, puedes romper esquemas y jugártela con una maquillaje más colorido. Generalmente para lograr esto, las maquilladoras recomiendan lanzarse con un labial fuerte como rojo o cobrizo.
Lo importante es que los colores que elijas te representen en un 100% y te hagan sentir cómoda, para vivir ese día más feliz que nunca.