Tinder y aplicaciones para citas ¿Sirven realmente?
Hace décadas atrás, habría sido impensado conocer al amor de tu vida y a tu futuro novio o novia a través de una app, pero hoy, es toda una realidad. Las aplicaciones de citas como tinder, han llegado para quedarse, y es que son muchas las parejas que se han formado a través de ellas, pero ¿Logran perdurar o es sólo algo pasajero?
Si sirven o no realmente, va a depender de lo que busca cada persona que la usa, pero hay ciertas cifras, estudios y experiencias que indican algunos datos interesantes a tomar en cuenta ¿Quieres saber más al respecto? ¡Sigue leyendo que a continuación te lo contamos!
¿Sirven las aplicaciones de citas para encontrar el amor?
Para encontrar el amor, puede ser una posibilidad, como también puede ser un canal para pasarlo bien, conocer personas nuevas, salir a distintos lugares y probar una experiencia diferente. Quién sabe, dicen que en el amor no hay reglas, y si estás pensando en probar Tinder u otras aplicaciones para citas, estos puntos te pueden interesar o servir para tomar en cuenta:
- Cuidado con las fotos: este tipo de apps si bien pueden ser una gran oportunidad, hay que tomar ciertos resguardos y que la ansiedad no te gane. En ese sentido, el llamado a tener mucho ojo, sobre todo, con las fotos ¿Por qué? Porque muchas personas mienten con sus fotografías para generar matchs y resulta que cuando se encuentran en persona, es un total fracaso.
- Un hobby con fecha de vencimiento: así, tal cual. Es clave no ilusionarse más de la cuenta porque, si bien hay casos de éxito, no todos usan estas apps para encontrar al amor verdadero, sino que simplemente como un hobby, para pasarlo bien y distraerse un rato, pero del cual al tiempo se aburren, y todo queda ahí.