Nude, el color de moda de las novias 2019
Se ha transformado en la competencia directa del color blanco en vestidos de novia. El nude es una tendencia que comenzó tímidamente a aparecer en celebraciones de matrimonio en 2018 y este año proyecta afianzarse y vestir a muchísimas novias 2019.
Puedes llevarlo desde tus zapatos a tu ramo de novia y es un color totalmente flexible por lo que podrás combinarlo como lo sientas más cómodo. Una de las iniciadoras y pioneras de esta tendencia fue Uma Thurman, quien llevó un vestido nude al altar al igual como lo hizo tiempo después Beyonce. Desde entonces, muchos diseñadores han encontrado en el “color piel” un refugio para escapar del blanco clásico, modernizarse y darle un toque de vanguardia a sus nuevas colecciones de vestidos de novia.
¿Cómo usar el color nude el día de mi matrimonio?
Puedes llevarlo de muchas maneras, y no es necesario que optes por el color definido y liso cubriendo todo el vestido. Pese a que el nude va bien con todo tipo de tonalidades de la piel, hay quienes lo consideran muy plano o carente de puntos o focos de atención. Por lo mismo, la tendencia y las nuevas colecciones lo exhiben en transparencias mezclado con encaje o calados blanco, en degradé, con distinción de paleta entre la falda y el dorso o con juego de transparencias y luces entre varias capas. También lo encontrarás con bordados, tejidos o incrustaciones de cristales, por lo que encontrar el matiz que te acomode y vaya mejor con tu personalidad no será una preocupación.
Echa un vistazo a las siguientes alternativas: