Luna de miel en Islas Seychelles
¿Buscando un destino soñado y exótico para tu luna de miel? No busques más, ese lugar ideal para un viaje romántico para dar inicio a su vida de casados solo tiene un nombre: Seychelles. Un verdadero paraíso terrenal, ubicado en África y que alberga las playas más lindas del mundo, es justamente el destino que está esperando por ustedes dos. ¿Les tinca la idea? Acá va una guía para disfrutar al máximo una luna de miel en Islas Seychelles.
Imperdibles en Islas Seychelles
Se trata de un destino lejano, exótico, poco común para quienes viajan desde occidente, pero un verdadero sueño para muchas parejas. Las Islas Seychelles componen un país ubicado exactamente en África Oriental, en pleno Océano Índico, a la altura de Tanzania y Kenia. Para disfrutar al máximo de este destino, te damos las claves y sus imperdibles aquí:
- Hotel de lujo: cuando se trata de un viaje cualquiera, el alojamiento tal vez no es lo más importante, pero cuando se trata de tu luna de miel, es FUNDAMENTAL, y a destino de lujo, hotel de lujo. Te recomendamos 100% el Hotel Constance Ephelia Resort, 5 estrellas, infraestructura maravillosa, ubicación inmejorable. Para cotizar tu luna de miel en este resort de Islas Seychelles con Viajes el Corte Inglés, haz click AQUÍ.
- Anse Lazio: un clásico si visitas Seychelles, porque apenas estés ahí, te darás cuenta en por qué se ha convertido en uno de los destinos más tentadores del mundo. Anse Lazio se encuentra en la isla de Praslin y es la playa PERFECTA: arena dorada, rocas de granito en cada extremo, agua turquesa – quizás la más turquesa que verás en tu vida -, palmeras eternas y una belleza natural INSUPERABLE. Si les encanta la playa, hacer snorkel y bucear, Anse Lazio debe ser lo primero en la lista.
- Parque Nacional Morne Seychellois: es un parque nacional impactante que se ubica en Mahé. Te lo recomendamos totalmente, pero debes tener claro que para llegar ahí deberán emprender una caminata guiada por bosques, manglares y montañas. En el camino podrán avistar reptiles, aves y plantas exóticas, además de vistas impresionantes. Ideal para novios más aventureros que aman la playa, pero buscan algo más al menos un día de su luna de miel.
- La Digue: es una de las islas con las playas y bahías que más impactan por su belleza, con aguas perfectas para nadar con tranquilidad, rodeadas por una naturaleza imponente, mucho verde. De hecho, se dice que en La Digue se encuentra la playa más hermosa del mundo: Anse Source d’Argent. La Digue puedes recorrerla completa tranquilamente en bicicleta y es, además, el trampolín para visitar otras islas cercanas.
- Vallée de Mai: es una reserva natural virgen que se encuentra en la Isla de Praslin, y que está incluido en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. Tiene un criadero de ostras en donde se cultivan perlas negras, una impresionante variedad de palmeras y aves y, en definitiva, una naturaleza sin igual. Muy recomendable este paseo.