Luna de Miel en América Latina
¿Ha pasado por tu cabeza la idea de que tu luna de miel se extienda a más de un país? Creemos que, si tienes el tiempo, es una increíble idea y, por qué no, llevarla a cabo en América Latina, un continente lleno de rincones inexplorados, naturaleza abundante, rica cultura, playas, montaña y más! ¿Necesitas tips para concretar esta idea? Acá algunas opciones de lugares para disfrutar al máximo tu luna de miel en América Latina.
Luna de miel en América Latina: un continente versátil
Si hay algo maravilloso de Latinoamérica es su riqueza multicultural, su contraste de paisajes y exquisita versatilidad que, hace que un viaje por este continente se transforme en toda una aventura, que puede ser perfectamente romántica para vivir la luna de miel soñada. Acá te proponemos un recorrido por lugares impresionantes e imperdibles de algunos países, los que perfectamente puedes unir en un solo gran viaje.
Las tres fronteras
Este viaje popularmente conocido como “Las 3 fronteras” comprende un paso por Brasil, Argentina y Paraguay. Los tres países están unidos por puentes y cruzar de uno a otro es facilísimo y rápido. Imperdibles de esta zona en que confluyen tres países son:
- Ciudad del Este: es la segunda ciudad más importante de Paraguay y la tercera zona libre de impuestos más grande del mundo, ideal para comprar lo que se te ocurra pues además se permite pagar en varias monedas.
- Cataratas de Iguazú: la entrada al parque Nacional Iguazú comprende una amplia oferta de hospedajes y gastronómica que se adapta a diferentes gustos y presupuestos. Las cataratas en sí mismas son realmente inigualables y sobrepasan cualquier idea preconcebida que hayas tenido. Imparables, furiosas y simplemente alucinantes, son un obligado de este destino.
- Avenida Río Iguazú: el recorrido por esta avenida es un paseo ribereño imperdible, pues cada metro ofrece una sucesión de maravillosos paisajes que tienen como protagonistas a los ríos Paraná e Iguazú.
Lo más recomendable es conocer esta interesante tri-frontera y luego seguir un viaje romántico por alguno de esos tres países, para conocerlo más en profundidad. En ese sentido nos quedamos con el incomparable Río de Janeiro, destino de diversión segura, con miles de panoramas y paisajes preciosos y con Buzios como vecino ¿imperdibles? Un buen alojamiento, digno de luna de miel, como el Sheraton Grand Río que cuenta con playa propia para disfrutar con tranquilidad y todo tipo de instalaciones de lujo, pero también cercano a la zona de Leblon, Ipanema y Copacabana. También visitar el Cristo redentor y Corcovado son un obligado.
Si prefieren escapar de la ciudad pero disfrutar de las más increíbles playas brasileñas junto con una rica vida nocturna y exquisita gastronomía, Buzios ES el lugar, porque tiene de TODO. Para cotizar tu luna de miel en Buzios haz click AQUÍ.
Chile-Perú-Bolivia
Hacer un viaje que comprensa el Norte de Chile para luego recorrer Bolivia y Perú es totalmente factible y seguro los va a sorprender. Imperdibles de los tres países hay miles, aquí el top 3:
- San Pedro de Atacama: una maravilla del Norte de Chile para conocer las más grandiosas maravillas del desierto. Geysers, lagunas saladas, vistas a atardeceres románticos inmejorables, paseos en bicicleta, valles y más. San Pedro es pura magia, y lo mejor es vivirla en grande, con un alojamiento a la altura de la experiencia. Para cotizar tu luna de miel en San Pedro haz click AQUÍ.
- Punta Sal: el destino taquilla del momento en Perú, codiciado por los viajeros y perfecto para Luna de Miel. Si son novios amantes de la gastronomía pasar por Perú debería ser un obligado y en Punta Sal además podrán gozar de playas exquisitas, tranquilas y con onda. Para cotizar tu luna de miel en Punta Sal haz click AQUÍ.
- Uyuni: Un viaje en jeep por la salina más grande del mundo puede ser todo lo que unos novios aventureros necesitan para vivir una luna de miel soñada. La inmensidad, austeridad y perfección cristalina de este salar son el paso perfecto por Bolivia. Jardines de roca, campos de geysers y fuentes termales son el broche de oro para un recuerdo inolvidable.
Colombia
¿Colombia continental o Isla San Andrés? Dos opciones muy diferentes, pero increíblemente atractivas. Cartagena de Indias es cultura pura, riqueza artística, arquitectónica y colonial, mezclado con playa, Isla Barú, gastronomía maravillosa, hoteles de otro mundo, bares y tiendas por doquier. San Andres en cambio es caribe puro, aguas cristalinas, arena blanca, palmeras eternas y todo cuanto panorama acuático te imagines ¿Cuál es mejor? Depende 100% de tus gustos! Para cotizar tu luna de miel en San Andrés haz click AQUÍ y para cotizar tu luna de miel en Cartagena haz click AQUÍ.