Recuerdos para matrimonios petit
Cuando las personas que son especiales para los novios reservan un tiempo para asistir al matrimonio y compartir ese momento único ¡Es obvio que queramos agradecerles con un lindo recuerdo!
En ese sentido, la tendencia de los matrimonios petit tienen la ventaja de que, al ser menos invitados, pueden tomarse más tiempo o incluso hacer los recuerditos de matri ustedes mismos y personalizarlos.
Aquí te damos algunas ideas ¡Toma nota!
Si queremos un recuerdo ad hoc a los tiempos pandémicos que vivimos, hay muchas opciones. Una de ellas es un regalo útil que puedan llevar siempre en el bolsillo, como estas mini botellitas de alcohol gel que luego pueden reutilizar y rellenar cuantas veces quieran.
Ahora bien, podemos irnos al otro extremo e intentar darles a nuestros amigos un recuerdo que simbolice total relax. Olvidarse un rato de la pandemia, darse un tiempo para uno y dejar fuera el estrés.
Para eso ¿Qué mejor que un kit de spa en casa? ¡Te lo agradecerán y seguro será perfecto para usar post fiesta de matri!
Seguro que en el último tiempo han visto suculentas por todas partes y es que se han convertido en un must en los matri. Nuestra propuesta es que a este lindo y útil regalo le demos una vuelta y lo hagamos aún más especial ¿Cómo? Con un lindo empaque DIY hecho por ustedes mismos y con el nombre de cada invitado en él.
Obviamente no podemos olvidarnos de esos invitados que lo dan todo en la pista de baile y hacen de nuestro matri un día o noche memorable. El kit anti resaca aparece como una opción perfecta que no debes olvidar y que tus amigos agradecerán mucho. Adentro puedes incluir antiácidos, sachet de café, chocolates y un mini botiquín. Además, puedes agregar un mensaje personalizado en el empaque o bien utilizar estos kits como un complemento a un recuerdo que les quede para siempre, como es el caso de las suculentas que les mostramos más arriba.
¿Y los niños? También pueden darse el tiempo de preparar un recuerdito especial para ellos. Un kit con colores, crayones y dibujos seguro van a ser muy bien recibidos.
Ideas hay muchas y es mucho mejor si las pueden personalizar a sus gustos. Recuerda que tu noche también será inolvidable para tus invitados.