Ideas para llevar las argollas

El matrimonio está repleto de detalles. Desde la decoración hasta el vestido, los accesorios, el cóctel, la fiesta y, en fin, miles de aristas por considerar.

Dentro de ellas ¿Has pensado como y quién llevará las argollas de matrimonio al momento de dar el sí? Tal vez ni ha pasado por tu cabeza aún, pero puede ser un tremendo momento para sacar aplausos y coronarse como novios totalmente taquilla, detallistas u originales.

¿Cómo llevar las argollas de matrimonio para salir de lo común?

Una cajita azul y las argollas adentro: un empaque totalmente clásico y absolutamente válido, pues, después de todo, el cómo llevar presentadas las argollas de matrimonio no es un tema de vida o muerte, pero … ¡Sí es un detalle que puede resultar muy entretenido!

Por lo mismo, vamos con algunas ideas que te pueden inspirar.

Según el estilo del matrimonio

Matrimonios playeros, clásicos, campestres, de día, de noche, temáticos y bueno, un sinfín de opciones. Lo entretenido de cuando el matrimonio tiene un estilo tan bien definido, es que todo lo llevamos a él, y por supuesto, también las argollas.

Por ejemplo, si te casas en la playa ¿Qué tal llevar las argollas adentro de una conchita? O si te casas estilo campestre ¿En una presentación que simule un nido de pajaritos? Mira que lindo se ve.

 

Doglovers ¡Esto no falla!

¿Amas demasiado a tu perrit@ y no sabes cómo hacerlo parte del matrimonio? La ceremonia seguro es el instante perfecto para darle un toque de relajo, sensibilidad y emoción de la mano de tu perrito.

¿Y si lleva las argollas? Definitivamente, algo que NADIE olvidará.

 

Argollas ¿Bordadas?

Sí, tal cual lo lees, pero obviamente hecho de una manera tan sencilla que tan solo tirando de una cinta o un hilo, se desamarren y puedan dar el sí.

Lo lindo y entretenido de esta idea, es que puedes añadir al bordado lo que quieras, desde el nombre de ustedes, hasta algo más elaborado que ojalá los represente como novios.