10 torteros que le darán un toque a tu matrimonio
Si te preguntamos qué elementos decorativos crees que son clave en un matrimonio ¿Qué se te viene a la cabeza? ¿Flores? ¿Lettering? ¿Luces? seguro que todo eso sí es clave, pero ¿Has pensado en los torteros? Sí, leíste bien, torteros.
Y es que estamos seguros que un punto fundamental en cuanto a decoración y estilo, son los detalles, todo eso que parece quedar al azar, y que no, no debería, porque bien pensado, claro que suma. Justamente los torteros están en esa categoría, ese soporte para la torta al que puedes sacarle mucho partido.
Por lo mismo, si estás pensando en una torta entretenida y original, o bien en una torta que los represente al 100% y no sea “una más”, nuestra recomendación absoluta es acompañarla con el tortero adecuado y con las mismas características: innovador, diferente, bonito.
¿No se te ocurren ideas? No te preocupes! A continuación te damos algunas pistas y tendencias actuales de torteros, para que empieces a pensar cuáles se adecuan a su estilo y al concepto de matrimonio que van a celebrar.
Ideas de torteros de matrimonios
Los detalles de los que se pueden preocupar en un matrimonio son infinitos, pero hay uno que te aseguramos le da el toque y sí marca una diferencia: el tortero que utilices. La torta de los novios hace mucho tiempo dejó de ser clásica, hoy hay muchos diseños, sabores, colores, tamaños y en realidad ¡Muchos tipos!
¿Torteros sencillos? ¿Torteros extravagantes? ¿Torteros que sean tendencia? hemos seleccionado de todo un poco para inspirarte a ver si logramos darte una ayudita en la elección del tortero de matrimonio que van a usar ¡Veamos!
Torteros dorados
El dorado es de esas tendencias que al parecer, llegaron para quedarse. A un matrimonio, pareciera que todo lo dorado le va bien y tiene estilo, es como si tuviese un imán que atrae a todo el mundo.
En cuanto a torteros, claro que no es la excepción, y la verdad, es que se ven maravillosos. Logran el objetivo de no pasar desapercibidos, pero al mismo tiempo, logran verse elegantes, limpios y delicados. Mira estas dos opciones diferentes, pero preciosas y sencillas independiente del brillo que implica el dorado per sé.
Torteros rústicos
Bueno, qué más ad hoc para los famosos matrimonios de día, campestres o estilo boho chic, que los torteros rústicos. Nos encanta como se ven, porque, bien trabajados, logran y calzan perfectamente con un matrimonio de esas características.
Madera bien elegida, la forma correcta e incluso ponerle toques de hojas verdes que combinen con el café, le dan el toque preciso y perfecto. Torteros rústicos, pero elegantes a la vez.
Torteros de fierro o metal
Son torteros que por lo general aprovechan el material para realizar diseños geométricos, jugar con lo moderno dando un toque de innovación y vanguardia. Su mayor virtud es que se ven entretenidos, diferentes y no pasan desapercibidos.
Además, se pueden pintar en distintos colores, o bien dejarlos más sobrios, dependiendo del tipo de matrimonio.
Torteros colgantes
¿Colgantes? Sí! Aunque no lo creas, hoy parece que todo es imposible, y estos torteros colgantes lo demuestran. Para novios arriesgados, que jamás quieren pasar desapercibidos, estos torteros colgantes se robarán las miradas de todos los invitados.
Torteros – marcos
Estos torteros son tendencia absoluta, y prometen darle a la torta de novios la importancia que se merece. Lo entretenido, es que tu puedes decorar el marco como quieras, según el estilo de matrimonio que quieran realizar, personalizándolo cuánto gusten.
¿Qué tortero es tu favorito o que otro tipo se te ocurre usar para tu matrimonio?