Juegos en pareja divertidos
Muchos juegos son una forma divertida y efectiva de fortalecer los lazos de la relación ¡Aquí te proponemos distintas ideas para disfrutar!
Cuéntame tus secretos:
Para jugar a “cuéntame tus secretos” sólo se necesita preparar una lista de preguntas. Lo ideal es proponer este reto y quedar para jugar en un día futuro. Cuando llegue este día los dos tendrán preparadas cinco preguntas que realmente quieren hacerle al otro.
Me pongo en tus zapatos:
Jugar a “me pongo en tus zapatos” es para parejas con mucha confianza. Se trata de un juego en el que cada uno interpreta al otro, intercambiando los papeles. Se puede elegir una actividad específica.
Además de que resulta muy divertido, este juego también tiene como objetivo conocer más y entender cómo nos ve la otra persona ¡Sin enojarse!
Quién ríe primero:
Busca en Youtube algún vídeo de un humorista en el que se cuentan muchos chistes cortos en pocos minutos o una recopilación de videos divertidos de animales, bebés, vines o Tik-Toks ¡El que ría primero tendrá que cumplir un reto que el otro le imponga!
Lo que no me gusta, lo que sí me gusta:
Jugar a “Lo que no me gusta, lo que sí me gusta” requiere de madurez por parte de ambos. Es un juego complejo que puede resultar constructivo si se realiza bien.
Para este juego primero de todo hay que estar cómodos. Es un ejercicio de confrontación donde cada uno dice tres cosas que no le gustan del otro, y el otro simplemente escucha sin posibilidad de debatir. Para acabar se dicen tres cosas que gustan mucho de la otra persona y se cierra el juego con un abrazo.