Ideas para propuesta de matrimonio
Si ya tienes tomada tu decisión para pedir matrimonio, solo te falta el cuándo y el cómo. Ideas románticas y originales. Elige la que más te gusta y ¡adelante!
Juego de pistas
Si quieres ser creativo, esta propuesta es perfecta para tí. Puedes repartir bombones, papeles con pistas o pétalos de flores, para adivinar por distintos rincones de la casa, con un mensaje que lleve a una señal. Escóndelos debajo de la cama, en el escritorio o en la lavadora. Al terminar el camino, se encontrará con el anillo y tendrás que salir del escondite para hacer la pregunta en voz alta.
Con su hijo perruno o gatuno
Si tienen una mascota que aman incondicionalmente y es parte de la familia, esta idea será un éxito. Puedes ponerle un accesorio, gorro, sombrero o anillo en el collar de tu mascota con la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”.
Para los más aventureros
Si quieres que la experiencia sea totalmente inolvidable y original, elige esta, eso sí, no apto para miedosos. Arma un panorama de fin de semana y pide matrimonio después de aventarse del paracaídas o en salto en bungee, la adrenalina los llenará de felicidad y será una experiencia única.
¡No pasa de moda!
Creemos que es una de las propuestas que sigue en tendencia, además es una forma inolvidable de pedir matrimonio. Es una idea muy elaborada, que requiere de mucha organización y ayuda de amigos y familiares, así que te aconsejamos planearlo 2 a 4 semanas antes, puede ser en algún lugar que frecuentan siempre, dónde se conocieron o en la calle de su casa. Elige una canción divertida y una temática que le guste a tu pareja, podría ser de su serie favorita.