5 ideas para el brindis
5 ideas para el brindis de los novios
El brindis es un clásico en los matrimonios, cuando los novios hacen su entrada triunfal y las copas de sus invitados se levantan para celebrar. ¡Un momento lleno de magia y emoción! Y cada vez más novios se atreven a hacer un brindis diferente para romper con la tradición. En Novios Paris te dejamos 5 entretenidas ideas que puedes incorporar para este gran momento:
- Tragos entretenidos: tradicionalmente los novios brindan con copas de champaña, pero ¿y si le das un toque diferente y la reemplazas por sus tragos preferidos? Piscola, whisky, vino, ron, aperol, algún cóctel especial… Es tu gran día, ¡así que disfruten con lo que más les guste!
- ¡A bailar!: estamos acostumbrados a que los novios hagan su entrada triunfal caminando entre las mesas, con alguna canción bien “prendida”. Si quieren sorprender a sus invitados, preparen un baile o coreografía para ellos, con una canción que esté de moda o alguna que les recuerde su época de pololeo. Que empiece justo en el momento de brindar y pueden darse una pequeña vuelta por las mesas, para brindar con las personas que los están acompañando en este gran día.
- Full recuerdos: también puedes incorporar recursos audiovisuales a este gran momento, como por ejemplo una presentación que muestre fotos o videos de ustedes a lo largo de su relación, también involucrando familia y amigos, recordando momentos que hayan vivido juntos.
- Que todos participen: puedes romper la dinámica del clásico brindis de los novios con uno “colaborativo”, pidiéndole a tus familiares o amigos más cercanos que les dediquen unas palabras. Será un momento muy emotivo, que definitivamente recordarán para el resto de su vida. Eso sí, ¡ojo con la duración! Que sean discursos breves, para no aburrir a los invitados y alargar tanto el momento.
- Momento artístico: siempre será una buena idea incorporar humor al momento de agradecer a sus invitados, pero si ninguno de los dos se siente cómodo o no se les ocurren frases divertidas, puedes pedirle a alguno de tus invitados que los apoye. Si hay algún músico, podrías pedirle que cante una canción, o alguien que le guste la poesía que recite algunos versos… ¡de seguro será muy novedoso!