El detalle perfecto para tu matrimonio

Ideas entretenidas para las tarjetas de agradecimiento

El día del matrimonio es inolvidable: desde que despiertas y empiezas a prepararte, luego la emoción de la ceremonia hasta llegar a la celebración junto a tu familia y seres queridos. Al igual que la decoración, el menú y la música, hay un ítem que es muy importante, pero que pocos novios toman en cuenta: las tarjetas de agradecimiento.

Las tarjetas son la mejor expresión de la emoción y el sentimiento de compartir uno de los días más importantes de tu vida con aquellos que siempre han estado a tu lado. Son maneras de agradecerles, a través de una nota, lo importantes que son para nosotros y lo felices que estamos de haber compartido junto a ellos.

En ellas, es muy importante tener en cuenta los detalles. Son muchas las opciones para elegir, pero todas tienen el mismo objetivo: agradecer. No solo importa el contenido o mensaje, sino que también es el diseño de éstas: el papel, las imágenes y la tipografía.

Un detalle muy bien recibido por tus invitados será personalizar las tarjetas, escribiendo a mano una pequeña nota de agradecimiento, pensada especialmente para cada uno. Así, tus invitados verán el esfuerzo y tiempo que les dedicaste.

 

Las nuevas formas de incluirlas

Tradicionalmente las tarjetas se ponen al centro de las mesas o en los matrimonios más pequeños, directamente en el puesto de cada uno de los invitados. Pero una nueva forma de incluirlas es en la decoración de la vajilla, como sobre que rodee la servilleta o una mini tarjetita que vaya junto a los cubiertos, o ponerlas dentro de las copas con palitos especiales.

También las puedes sumar junto a pequeños regalos para tus invitados como suculentas, botellas de aceite de oliva, condimentos, tés, kit anti resaca, ¡o lo que se te ocurra!

Otra novedosa opción puede ser definir nuevos lugares para ponerlas, como por ejemplo en la entrada del cóctel o junto a la distribución de las mesas, con recursos entretenidos como algún marco y colgarlas de manera entretenida.