Baile de los novios

Por lo general, el baile de los novios marca el momento en que se abre la fiesta del matrimonio y que todos esperan con ansias. Pero ¿Por qué tiene que ser vals? ¿Te has cuestionado la posibilidad de hacer una variación y optar por otros estilos de baile en pareja? ¡Puede ser todo un éxito!

¿No quieres bailar vals? ¡Aquí otras ideas!

El vals es toda una tradición de los matrimonios y ha sido por años de años el baile insigne de los novios, pero no por eso una obligación.

Hoy hay mucha más libertad de acción, juego e innovación en los matrimonios, lo tradicional puede fácilmente dejarse atrás en pos de nuevas ideas que representen a los novios en un 100%. Y el vals, no es la excepción.

 

Merengue

¿Y por qué no? ¡El merengue puede ser el estilo de baile perfecto para dar el vamos a la fiesta con todo! Además, para novios que les gusta mucho el caribe, la playa y el ritmo centroamericano este es un estilo perfecto.

Lo ideal, es que al ser un baile que tiene mucha técnica, tomen algunas clases antes para deslumbrar a los invitados. Ahora bien, si quisieran algo caribeño pero un poco más lento y romántico, la bachata puede ser una buenísima opción.

 

Cueca

Bien chileno, perfecto para un matrimonio campestre, de día o estilo rústico. Una cueca bien bailada saca aplausos y puede ser muy romántica y entretenida a la vez. Solo deben elegir la canción indicada y hacerlo con todo, es decir, traje incluido.

Tango

Una opción que mezcla de manera perfecta la sensualidad y el romanticismo. Un baile potente, que sin lugar a dudas no pasa desapercibido. El tango tiene muchísimo lenguaje corporal y a través de él se transmiten muchas emociones personales a la pareja, por eso para un matrimonio puede ser adecuado, atrevido y, si lo dominan y bailan bien, un exitazo.