Trajes de novia de dos piezas

Después de la pedida de mano, las celebraciones correspondientes y pensar en la fecha y lugar del matrimonio, sin duda lo primero que se le viene a la cabeza a una novia es cómo será su vestido. Hay quienes están con una idea fija y clara, que no les cuesta mucho decidirse y están 100% convencidas de su elección, pero también hay novias que tienen un gran mix de ideas en la cabeza, y que no saben por qué opción decidirse para el gran día.

Trajes de novia de dos piezas

En ese sentido, es lógico que no sea un decisión fácil pues son muchas las tendencias y estilos que hay en el mercado para elegir. Una de ellas, y que se viene fuerte, son los trajes de novia de dos piezas, que, sin duda alguna, pueden ser todo un éxito.

Si aún no te has decidido por el estilo de tu vestido de novia, entonces acá te mostramos algunas ideas de esta tendencia full, que puede ser tan hippie como elegante y cool a la vez.

Pantalones y crop

Deben ser pocas las novias que se atreven a usar pantalón el día de su matrimonio, pero, bien elegidos, se ve INCREIBLE. Además, no tiene por qué ser fome o poco femenino, por el contrario, puede transformarse en un derroche de estilo que, combinado con encajes, transparencias o brillo, perfectamente puede sacar aplausos y verse sumamente sensual.

¿Pallazzos, pitillo o rectos? Tú eliges.

Pantalón y chaqueta

Novias fuertes, con personalidad y que jamás, pero jamás pasarán desapercibidas, pues con un pantalón y una chaqueta son capaces de dejar a todos con la boca abierta, marcando tendencia y demostrando que un vestido nunca va a ser la única opción, pues se puede ir más allá mostrando femineidad, elegancia y rompiendo barreras.

Crop top y falda

Una onda hippie chic, con un dejo entre romanticismo y una novia que se atreve. Opciones hay muchísimas, pero nos hemos quedado con estas dos que muestran un estilo de novia más relajado, ideal para matrimonios de día, que combina crops similares, con dos estilos de faldas totalmente diferentes.

Transparencia y encaje

Este tipo de traje de dos piezas busca mantener la atención en toda la parte superior, mostrando un trabajo realmente de joyería, con transparencias y bordados de pedrería por una parte, y encaje con hombros descubiertos y top apretado por otro, con el factor común de jugárselas por el crop, con una falda más bien neutra. Ambas opciones funcionan perfectamente de día o de noche.

Brillo y misma tela

Una opción que funciona definitivamente mejor de noche, que toma la elegancia de un vestido de una pieza, jugando con el brillo lo que habla de una novia más formal, pero atreviéndose a usar dos piezas, pero con la misma tela tanto arriba como abajo.