Matrimonios con dorado y esmeralda

¿Has pensado alguna vez en un matrimonio temático y cromático? Bueno si lo has hecho y quieres estar en tendencia, tienes que leer este artículo que te hemos preparado de matrimonios con dorado y esmeralda.

El dorado y el esmeralda son dos colores que combinan a la perfección y con los que se puede hacer muchísimo en términos de decoración. Son versátiles y transversales, pues andan bien con cualquier tipo de matrimonio, sean de día, de noche, tradiciones, campestres, vintage, etc…

Si te gusta la idea de una propuesta diferente, estilosa y elegante a la vez, pero no se te ocurre cómo crear estas combinaciones ni en que proporciones ni elementos de tu matrimonio, entonces tienes que seguir leyendo porque estas ideas están buenísimas.

Ideas para sorprender con un matrimonio dorado y esmeralda

Las opciones no son reducidas, muy por el contrario ¡Hay infinitas!, pero hoy hemos hecho una selección variada y para todos los gustos, a ver si te sirven como inspiración para la decoración de tu matrimonio.

Accesorios

Para esos invitados especiales al matrimonio, como los pequeñitos de la familia que tienen algún tipo de participación, es una genial idea ponerles accesorios común en tonos dorado y esmeralda, como por ejemplo esta coronita de flores o los zapatos de la niña. También es una buena idea designar uno de estos colores a tus damas de honor, si es que las tienes, o bien a tus mejores amigas, para jugar con ellos más allá de la decoración.

Los novios

Pensando en hacer un match con la decoración con dorado y esmeralda, va totalmente bien que entonces los novios también utilicen algo en estos colores, detalles, pero que se noten y hagan una diferencia.

En el caso del novio, puede ser perfectamente un Boutonniere , la corbata o pañuelo en tonos esmeralda, y en el caso de la novia los aros, tocado, el ramo (mezclando el esmeralda de las hojas con toques de detalles en dorado) o incluso los zapatos de novia, pues ambos son colores que van muy bien con el blanco.

 

Invitaciones

Así como una manera de darle un hilo conductor al matrimonio de principio a fin, un excelente detalle puede ser realizar las invitaciones al matrimonio con estos tonos. Por ejemplo, los sobres esmeralda con sello dorado.

Decoración

Aquí es demasiado lo que se puede hacer, pero lo principal es que el esmeralda se puede aprovechar muchísimo con la incorporación de plantas y el dorado con elementos decorativos que combinen con ese color, por ejemplo, estos diferentes marcos colgantes.

Mesas

Las mesas son parte de la decoración siempre, pues es lo que más se ve, además de ser el espacio en que los invitados pasarán mucho tiempo, por lo que es preciso aprovechar los detalles.

Desde plantas sobre la mesa, hasta cubiertos dorados y menú en esmeralda. Todo se puede, y se ve ¡Increíble!