Manicure para novios – tendencias en uñas para el día del matrimonio

Sí, el look que vas a tener como novia de seguro es una de tus prioridades dentro de todo lo que implica la organización de matrimonio, y está bien que así sea, pues es TU momento, y tienes que sentirte cómoda, radiante y como siempre soñaste. Sabemos que el vestido es lo primero que buscarás, pero tu look total estará definido por cada detalle que decidas incorporar, incluyendo las uñas, para que des el sí con las manos perfectas ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en manicure para novias? Sigue leyendo!

Tendencias en uñas para novias

Siempre va a estar la opción clásica: manicure francesa, uñas nude o color champange. Nada que sobresalga demasiado y, por supuesto, que se vea elegante. Pero ¿sabes qué? hoy sí puedes innovar, y verte igual de femenina y elegante, pero con tu sello, dándole vida a tus uñas con una manicure un poco más jugada y entretenida. Acá van algunas ideas y tendencias en uñas que están marcando los matrimonios 2019.

1- Glitter: es la máxima tendencia en todo lo relacionado a maquillaje, nailart y belleza en general. El glitter hoy es un must, y no tienes por qué exagerar en su uso, si no utilizarlo como un elemento que sin duda sume, pero como un detalle delicado. Se está usando mucho en manicure aplicándolo sólo en las uñas de ambos dedos anulares o bien en todas las uñas pero sólo desde la cutícula o con aplicaciones irregulares, principalmente en colores plata y oro.

Diseños: las uñas con diseño se usan cada vez más, y las novias no son la excepción. Por el contrario, cada vez se están atreviendo más a incorporarlos en sus manicure y eso nos encanta, porque da pie a plasmar su estilo propio y a innovar, cada novia a su manera: diseños más clásicos, otros más jugados, en blanco o en colores, en una uña o en varias.

Detalles: Si no quieres que tu look se vea recargado o que sean tus uñas las que se lleven toda la atención, pero igual te gustaría aplicar algo diferente estás en todo tu derecho y la buena noticia es que aquí los detalles juegan un rol fundamental. La mezcla perfecta entre atreverse pero mantener la línea de lo clásico, en que menos es más, pero sin que sea fome. Juega con detalles entretenidos y a tu estilo, en que puedas utilizar igualmente tendencias actuales, como por ejemplo, los tonos metalizados.

Colores: no tienes por qué llevar uñas transparentes o francesas el día de tu matrimonio si es que no quieres. Si te gustan los colores, pero no te atreves o no combina con tu look algo fuerte como un rojo, debes saber que las uñas con color sí se están usando en las novias, pero guardando las proporciones. Celeste o gris puede ser una perfecta apuesta.