Matrimonios en Halloween
5 tips de decoración para una celebración de miedo
¿Aún no tienes fecha para tu matrimonio? ¡No descartes los últimos días de octubre! Además de disfrutar los días más cálidos de primavera y asegurarte buen clima, puedes aprovechar de celebrarlo cercano a Halloween y ambientarlo basado en esta entretenida celebración. Aquí te compartimos 5 tips de decoración, ¡para que tu gran día sea 100% original, diferente y divertido!
- El punto de partida: para empezar a darle el toque “de miedo” a tu celebración y que tus invitados se enteren con anticipación de lo que se viene, puedes personalizar tus partes de matrimonio. Puedes añadir ciertos elementos como calabazas, mini fantasmitas, calaveras o cartas del tarot junto a una tipografía especial. Las opciones como siempre, ¡son cientas! Desde detalles sutiles hasta invitaciones 100% personalizadas en modo Halloween.
- Paleta de colores: si quieres una ambientación más sutil pero con guiños a esta celebración, puedes lograrlo a través de una paleta de colores basada en tonos tierra con detalles ocre. Puedes aplicarlo en los centros de mesa y arreglos florales. Perfecta para mantener la elegancia y sutileza.
En cambio, si están más motivados y quieren ir un poco más allá, elijan el negro y naranja como punto de partida. También puedes pedir que tu centro de eventos tenga una iluminación más tenue e incorpora grandes candelabros, para crear un ambiente más “lúgubre”.
- Las calabazas, un imperdible: ¡el clásico ícono que no puede faltar! Puedes utilizarlas como decoración en los centros de mesa, para delimitar zonas específicas e incluso, como el camino para la entrada a la ceremonia. Y si quieres innovar aún más, puedes armar un lugar especial con varios tipos de éstas, para que tus invitados puedan sacarse fotos ahí.
- Dulces por montón: ¿qué mejor que además de tener el mesón de postres personalizados con temática de halloween, también tengas un sector especial de candy bar? ¡Diversión y éxito asegurado! No pueden faltar los cupcakes, cakepops, galletas y dulces decorados.
- Distribución de mesas diferentes: ¿Qué tal si sorprendes a tus invitados recibiéndolos como jamás se lo hubieran imaginado? ¡La mejor sorpresa!