Ideas innovadoras para el matri

Definitivamente se ha vuelto una tradición dar a conocer a tus invitados el menú que disfrutarán durante la recepción de tu matri. ¿Pero y si lo hacemos de forma entretenida?

Es muy importante que la presentación sea dependiendo del estilo de la decoración de tu matrimonio y obviamente personalizado a tu gusto ¡Ponle tu sello y estilo! Acá van algunas ideas:

Menú pizarra de cara al banquete

 

Si quieres llamar la atención y conseguir que todos tus invitados lean el menú, con esta idea lo lograrás sí o sí. Lo único que necesitas para realizarlo es una tiza y una pizarra. ¡No más!

El tamaño de la pizarra dependerá de cada uno de ustedes, al igual que la ubicación: Te sugerimos que esté en un lugar visible y que aporte a la decoración.

Ideal para matrimonios de día estilo campestres.

Menú con toques naturales

Si son una amante de la naturaleza o van a hacer un matri rústico o estilo hippie-chic, esta idea puede ir de maravilla.

También se puede presentar en botellas de vidrio, como una manera diferente de mostrar el menú y a la vez ecofriendly, para reutilizar elementos y transformarlos incluso en parte de la decoración.

Menú origami lúdico

 

Hay que reconocer que encontrarse con una pieza de origami en la mesa del matrimonio no es algo común. Este estilo resulta súper atractivo y original. El tipo de letra y color de papel deberán ir en armonía con la decoración de su matri y obviamente con el toque personalizado que ustedes quieran dar.

Menú DIY con toque rústico

En este caso, la minuta es sencilla, basta con una tabla de madera y con buenos colores para la tipografía y ¡Listo! Un detalle simple y chic para cada mesa. Si tu matri es más rústico y personalizado con una paleta de colores nude, esta es una idea que deberás apuntar en tu wishlist.

 

Menú en bolsitas de papel chic personalizadas

Aquí puedes jugar con las ilustraciones y crear detalles fantásticos y únicos. Este ejemplo es la alternativa perfecta si le quieren dar un toque útil, ya que dentro puede ir regalo o un recuerdo para los invitados. Para hacer más amena la decoración, te sugerimos agregarles un detalle como flores o cintas. Son perfectas para acompañar decoraciones vintage o urban chic ¡Se verán fabulosas!

En un matri no sólo los vestidos de novia, el traje del novio o los anillos de matrimonio son protagonistas; cada detalle importa e incluso el diseño del menú pueden hacer la diferencia.

¿Cuál idea les gustó más para su matrimonio?