Deco full luces para tu matrimonio

¿Sabías que las luces pueden ser un tremendo aliado en la decoración de tu matrimonio? Uno de los días más importantes de tu vida se convertiría en un verdadero sueño. ¿Quieres tener un ambiente mágico y cool? Toma nota y descubre un sinfín de ideas originales que te presentaremos a continuación

Un cielo estrellado e iluminado

Esta tendencia está dando de qué hablar, ya que crea un espacio totalmente mágico y diferente, es como estar en una película. Se puede organizar con facilidad y el resultado es increíble. La idea principal es el brillo que le dará a los futuros novios en un lugar agradable y encantador.

 

Paraíso de día al aire libre

 Las luces decorativas unidas a la luz del día crean una atmósfera de fiesta durante la recepción de los invitados. Con las decoraciones luminosas el lugar del cocktail tendrá un toque diferente creando una escenografía única e inolvidable.

 

Estilo industrial

Cables al descubierto con bombillas o lamparitas sin pantallas mezclados con bolas de papel enredándose en una armazón de metal. Es versátil y le da un toque muy original a tu matrimonio.  Le llaman estilo industrial y como puedes ver en la foto, una buena opción es complementar con unas lámparas tipo araña que funcionan en salones amplios de techos desnudos. La sala se convertirá en un ambiente cálido y grato para los novios y los invitados ¡Atrévete!

 

Decoración al aire libre

Un matrimonio al aire libre, en plena época de verano decorado con estas luces se transformará en un ambiente muy acogedor. El viento, la calidez, un cielo despejado con estrellas, formarán el escenario perfecto. ¿Cómo decorarlo? Fácil, usa los árboles para colgar a lo largo del lugar extensiones de cables con pantallas de globos de papel ¿Qué te parece?

 

 Velas y flores

Si eres de la idea de una decoración más simple y elegante, esto es lo tuyo. Las ideas para decorar matrimonios de manera sencilla y práctica para nada se verán mal si te inspiras en ideas como la siguiente: muchas velas, centros de mesa con floreros altos, y una dominación del blanco. Elegante y tradicional.