Matrimonios temáticos ¿Cómo lograrlo?

Los matrimonios temáticos pueden ser muy divertidos. Mostrarán toda la originalidad de ustedes como pareja y sus invitados nunca olvidarán ese día.

Para que todo salga como lo esperan, consideren que el tema elegido será el punto clave para toda la decoración del matrimonio. Tiene que estar presente en la ceremonia, también en el salón, en su vestimenta con algún accesorio, en los recordatorios, en las invitaciones y hasta en la cena.

Si ya decidieron que quieren celebrar un matrimonio temático, pero no han decidido el estilo, acá les dejamos algunas ideas para que se inspiren y no dejen pasar ningún detalle.

Estilo veneciano

 Si les gusta la historia, la elegancia y el misterio, el estilo veneciano les encantará. Las máscaras harán que a la hora de bailar sea muy entretenido encontrar una pareja. Para la decoración usen colores como el dorado, negro y rojo. Son tonos que pueden usarlos en sus invitaciones y en los centros de mesa, con una luz cálida para otorgarle más carácter al ambiente.

¡Vamos a la playa!

Si disfrutan del mar y la arena, este es su estilo. Pueden pedirles a los invitados que se vistan con guayaberas y vestidos de playa, para que luego complementen su look con cotillón de flores y sombreros del mismo estilo. También pueden usar conchas, corales, cocos y velos para decorar el lugar, y por supuesto, que no falten las antorchas para marcar los caminos.

Que su matrimonio recorra el mundo

Vuelos, pasaporte lleno, recuerdos alrededor del mundo: si estas son cosas que los identifican, este el estilo que están buscando. Las invitaciones pueden ser diseñadas como un pasaje de avión; también pueden decorar la recepción utilizando maletas y aviones de papel; para el seating plan cada mesa puede llevar el nombre de un país y así pueden usar un mapamundi para indicar en que lugar va sentado cada uno. ¿Les gusta?

Sacados de películas

Si son fanáticos de las películas o hay una que les marcó la vida, tienen mucho material para poder armar un matrimonio temático. Solo basta con que piensen en qué película les gusta, o inpirarse en muchas para sacar ideas. Si le entregan un regalo a sus invitados, puede ser diseñada como una entrada al cine.

Si son fanáticos de Star Wars, pueden usar mascaras de Darth Vader y Stormtroopers. A los invitados pueden regalarles sábles con luces en la fiesta, y la invitación puede ser escrita como las intro de las tan exitosas películas.

¡Ideas hay muchísimas!

 Estilo circense

¡Sinónimo de diversión! Con esta temática si que encontrarán ideas. Puede ser un matrimonio muy colorido y feliz de solo pensarlo. Algunas ideas que pueden gustarles es que pueden incorporar una estación de dulces de ferias circenses con manzana caramelizada, algodón de azúcar y popcorn. Llenar con banderines el lugar será primordial, y la invitación puede ser un ticket para ver la función. Si quieren llevar su matrimonio al siguiente nivel, contar con malabarista y trapecistas en la fiesta será espectacular.

Piensen en qué los representa más como pareja, eso que realmente los hace sentir únicos y llévenlo a la realidad. Tómense una noche para buscar ideas en Internet y conversarlo, de seguro encontrarán algo que les encante.