5 ideas para un matri soñado en el mar
Casarse en la playa, con las olas de fondo y la arena bajo los pies, es el sueño de muchos. Aquí te contamos lo que no te puede faltar en un matri playero ¡Sigue leyendo!
Dress code invitados:
Al ser un matri de día y al aire libre, existen ciertas libertades, por lo que la vestimenta puede ser más relajada. Pero, ¡ojo! Una buena idea podría ser que todas las mujeres asistan con vestidos de color fucsia y los hombres de color azul, la idea es que existan “ciertas reglas” para que el ambiente se vea genial
Dress code novios:
El entorno en que celebrarás el matri es único y natural. Para las novias lo mejor es elegir un vestido hippie o boho chic y un peinado tomado con flores, para ellos un traje con colores beige o crema, el novio puede prescindir de la chaqueta e ir sólo con camisa.
Must que no pueden faltar:
Aprovecha todos los elementos del mar como pequeños detalles de conchas, estrellas de mar, piedras, timones o faros.
Un matrimonio en la playa debe estar decorado de manera natural y relajada, decora el altar con arreglos de flores naturales, telas delicadas, así como también las sillas y la entrada, incluyan faroles y ampolletas para dar un toque romántico.
En otros espacios pueden incluir pequeñas tiendas con cojines para que los invitados puedan sentarse durante el cóctel.
La playa da mucho juego para hacer regalos para tus invitados. Reparte sandalias para que estén cómodos al andar sobre la arena, abanicos y botellitas de agua fresca.
Ceremonia de la arena:
¿Lo conocías? Es un ritual civil que se celebra tras intercambio de alianzas y la lectura de los votos, la novia y el novio aportan un recipiente de arena, cada uno coge su recipiente y lo va vertiendo en uno más grande, donde la arena se va uniendo como símbolo de amor, compromiso suerte de los futuros esposos.
Menú frío:
Si quieren un servicio de banquetería relacionado con el lugar, entonces el menú debe estar inspirado en el mar. Platos de fondo con pescado, entradas de locos, ostras o langostas, serán muy bien recibidas por los invitados. Para el cóctel, un ceviche o variar con mini platos de fondo, acompañado de tragos frescos como piña colada o mojito, postres fríos con temática del mar.