El Look de Despedida
“Conoce más sobre el Look de Despedida y descubre si necesitas uno para tu matri”
Muchas novias en su día especial deciden deslumbrar a los invitados con varios outfits para cada segmento del evento. Si tu eres una de ellas, no te quedes corta y agrega a tu lista de vestidos el “Look de Despedida”. Se trata del conjunto que usas cuando te despides de tu recepción y te diriges a tu suite de luna de miel. Se caracteriza por adecuarse al lugar al que se dirige la pareja luego del matrimonio, ya sea la playa o un “winter wonderland”.
Encuentra aquí algunos consejos de cuándo y cómo utilizarlo
Fuente: Martha Stewart Living
Problemas con un Vestido Complicado: Hemos entendido que si te interesa este blog significa que quieres lucirte esa noche, pero ¿Tu vestido de novia es una obra maestra que requiere un esfuerzo en equipo para quitarse? En este caso tener un Look de Despedida te ahorrará tiempo y asegurará una transición sin problemas de tu vestido principal para que puedas seguir disfrutando de la noche de manera cómoda, pero sin dejar de lado el glamour.
Fuente: Katie Hutt
Viaje de Luna de Miel: ¿Planeas partir directamente hacia tu luna de miel desde la recepción? En ese caso, un Look de Despedida es imprescindible. Cambiarte a un conjunto más cómodo en el lugar del evento permitirá que se empaque tu vestido de novia inmediatamente y pueda ser enviado para su limpieza y cuidados adecuados. Además, ¿quién quiere pasar horas en un avión con un vestido de novia?
Fuente: AsOneWeds
Despedida No Convencional: Cada novia quiere ser única y, por lo tanto, una salida original debe ser acompañada de un outfit complementario. Si tu partida de la recepción implica, por ejemplo, un medio de transporte único, tener un Look de Despedida se vuelve aún más importante para que te puedas adaptar a la situación.
Pero aquí viene la parte divertida, incluso si no requieres necesariamente de un Look de Despedida, aún puedes abrazar esta tendencia y hacerte ver con otro vestido. Además, debes pensar que es una inversión y un lindo recuerdo, ya que tu Look de Despedida, junto con tus zapatos, pueden ser las únicas piezas de tu closet matrimonial que podrías volver a usar. Así que deja volar tu imaginación y crea un momento de moda memorable.
Fuente: Store Envy