4 maneras para salir de tu rutina
¡Romper la rutina de pareja puede ser muy fácil! Descubre estos consejos para refrescar y fortalecer aún más su relación.
Día de películas:
Dejen un día a la semana agendado sólo para ustedes para películas temáticas. La primera semana puede ser una de terror, la segunda una de ficción ¡Elijan sus favoritas! Que no falten cabritas, chocolates y snacks para disfrutar su compañía. Como tip, al terminar la película jueguen a ser críticos de arte y señalen lo que más les gusto.
Construir un huerto:
Si recién están empezando su vida juntos ¿Qué mejor que empezar con cosas pequeñas? Pueden construir un huerto y empezar a cultivar sus propios productos. Ideas en pinterest y ¡Manos a la obra!
La divina comida:
Que sus panoramas no sean sólo entre ustedes, inviten a sus mejores amigos el fin de semana y sorprendan con un menú secreto. Opten por platos exóticos, como tip puede ser un plato típico de un país distinto cada semana. Mexicano, vietnamita, francés ¡Conviértanse en un chef profesional!
Panoramas divertidos:
Ir a exposiciones acerca de los temas que más les interesen, puede ser una buena idea: Arte, autos, muebles, artículos de segunda mano o de cerveza artesanal.
La meta es no pasar un día tras otro y otro encerrados en casa pidiendo comida a domicilio. Siempre hay algo que hacer fuera ¡Anímense a probar!