Panoramas de invierno
¿Necesitas desestresarte y escapar de tu rutina con tu pareja? ¡Quédate leyendo y descubre lugares inolvidables!
Encántate con la naturaleza del sur:
El Parque Nacional Conguillio, ubicado en la Región de la Araucanía, sin duda se convertirá en la mejor parada para los amantes del trekking.
Las 60.832 hectáreas de parque invitan a los aventureros a sumergirse en la naturaleza, recorriendo lagos, lagunas, cascadas, volcanes a través de distintos senderos habilitados que cruzan seis áreas protegidas entre los que encontrarás paisajes para todos los gustos.
Un verdadero paraíso para viajar en pareja, alejarse del ruido de la ciudad y encantarse con las maravillas del parque.
Una verdadera excursión:
La Reserva Nacional Mocho Choshuenco es una invitación a contemplar la naturaleza. Para despejarse con tu pareja, les recomendamos atreverse a hacer montañismo, senderismo y esquí de travesía, donde verás bellezas escénicas del sur de Chile como los lagos Panguipulli, Pirihueico, Neltume, Ranco y Riñihue, además de bosques nativos, ríos, lagos y volcanes.
Si son amantes del deporte aventura, pueden hacer rafting y kayak en las maravillosas aguas de la reserva o incluso lanzarte en rafting en el río Fuy o hacer floating en el río Enco ¿Qué mejor experiencia? Además se puede hacer pesca recreativa, un panorama divertido y original.
Disfrutar de un tesoro natural:
El Valle de Las Trancas es un auténtico y único destino turístico a los pies de la Cordillera de Los Andes, un ambiente único para disfrutar en invierno por su bosque nativo, alturas, cascadas y senderos naturales. Además están los Nevados de Chillán, las termas, la Laguna de Huemul y la Reserva Nacional Ñuble, un imperdible de la zona.
¿Te imaginas esquiar entre bosques milenarios? Lo puedes hacer en las termas de Chillán y sus 10 mil hectáreas de paisajes increíbles.