Must para un matri de verano
Sin duda alguna, el verano es la estación estrella para celebrar matrimonios, el clima soleado, los días más largos y novios e invitados más bronceados ¿Puede sonar mejor? ¡Claro que si! Y es por eso que te queremos compartir las ideas más originales que se transformarán en un must a la hora de planificar un matrimonio de verano inolvidable.
Deco mágica y fresca
Sin duda las tardes-noches de verano son el momento clave para hacer la ceremonia y posterior fiesta de tu matrimonio. Para la decoración, puedes crear un ambientes fresco y mágico con la ayuda de velas y fairy lights . Puedes acompañarlo del clásico total White para dar elegancia y más frescura y amplitud al lugar y también ocupar un color que destaque y de un pop de frescura.
Coctails originales y refrescantes
Ofrecer bebidas frescas y frías será siempre la mejor opción para tu matrimonio de verano. Una idea totalmente novedosa es tener paletas de sabores frutales para servirlas junto con el espumante, harán una mezcla original y novedosa visualmente.
El agua de coco es un hidratante que puedes servir en la misma fruta, sorprende a tus invitados con una barra de cocos listos para beber.
Si los novios son fanáticos del vino rosado, la opción más original es servirlo congelado en forma de los helados ‘cubo’ que tomaban cuando niños.
Recuerdo útil y divertido
El recuerdo a los invitados suele ser uno de los puntos más difícil de decidir en la planificación de un matrimonio, ya que siempre cuesta dar algo que sea del gusto de todos, teniendo en cuenta lo diverso que son los invitados a un matrimonio.
Para un matrimonio de verano se puede ser práctico y original, dales un regalo que les hará recordar la fecha en el futuro y que sea últil para el momento: lentes de sol, abanicos y sombreros, son las opciones más comunes en matrimonios de verano pero otra opción igual de original y práctica puede ser mini repelentes de insectos, mini botellas de protector solar e incluso, para un matrimonio de verano en época de covid: alcohol gel.
Libro de firmas que no es un libro
¿Quién dice que el libro de firmas tiene que ser estrictamente un libro? Haz tus propias reglas el día de tu matrimonio. Aprovechando que es un matrimonio de verano, deja que tus invitados firmen decoración de temporada: tablas de surf, vinilo con la canción de los novios o cualquier objeto decorativo, lo mejor de esto es que lo podrán utilizar en la decoración de su hogar y ver a diario quienes los acompañaron en un día tan especial.