Consejos para un matri imperdible
Recomendaciones y consejos que no pueden faltar en tu gran día, junto al mejor escenario
La playa es el escenario perfecto para much@s novi@s ¿cómo hacerlo y qué tener en consideración? Lo más seguro es realizar la ceremonia y fiesta en un hotel junto al mar. Entrega la comodidad de la organización y el ambiente marino. Ahora, si tu sueño de la vida es tener los pies en la arena para dar el sí, debes contar con el permiso de la gobernación marítima y municipalidad para realizarlo de manera independiente.
- Si ya cuentas con el permiso para el lugar, puedes considerar dentro de los recuerdos del matri, mantitas o tapaditos para las invitadas, en nuestras playas baja mucho la temperatura, sea invierno o verano.
- Jugar con la decoración y el ambiente, marca una gran diferencia. Aprovecha la temática marina: conchitas, estrellas, anclas y unas antorchas o bolsitas de papel con velas para iluminar el espacio ¿rosas? No son recomendables para este tipo de lugares ya que se ensucian demasiado!
- ¿Qué pasa con el código de vestimenta? Pensar siempre en la comodidad. Pedir una tenida semiformal y zapatos cómodos para la arena. Los taco aguja serán un definitivo NO. Incluso puedes reservar un rincon para que los invitados dejen sus zapatos y estén descalzos.
- Accesorios necesarios: por si hay mucho sol o incluso para darle onda a las fotos y al contexto, te recomendamos tener un espacio habilitado para sombreros, lentes de sol y abanicos ¡uno por invitado!