¿Cómo incluir a tu perrito en el matri ?
La mayoría ama ver fotos de perritos en eventos de compromiso ¡y cómo no! Si se ven preciosos, pero ¿Cómo incluir a tu partner de la vida en tu gran día sin generarle un estrés por la cantidad de personas, por la música o por el contexto diferente? ¡Acá te contamos todo!
- Debes considerar el temperamento de tu perrito ¿Se sentirá cómodo con tantas personas? ¿Tiende a morder plantas? Todos esos detalles son relevantes si quieres que tu cachorro lleve tus argollas o no. Nuestro consejo es no forzar los momentos e intentar que participe de aquello que tú sabes será más agradable.
- ¿En qué momento participará? Elegir solo un momento de la jornada en vez de todo el matrimonio puede ser una buena oportunidad para incluirlo de una manera agradable para todos. Hay matrimonios en que el perrito participa de una sola parte y luego queda encerrado o resguardado en otro lugar del matrimonio.
Te recomendamos no hacer esto porque al haber muchas personas, estar sin ti y escuchar todo el alboroto que habrá, seguro se estresará. Elige recepción, corte nupcial, sesión fotográfica u otro y con eso será suficiente. Como tip ¡una excelente idea es ponerle una gopro!
¡Desígnale un cuidador! Que lo acompañe alguien de su completa confianza, los ayudará a ustedes y a tu pequeñ@ a disfrutar la jornada sin problemas.
Reconociendo territorio: Lléval@ las veces que puedas para que se familiarice con el lugar, recuerda que los perritos recuerdan los olores y mientras más familiarizado esté, mucho mejor.
Controla los estímulos que puedan haber ese día para que tu pequeñ@ no se sienta sobrecargado de emociones. Para ello hay terapias con Flores de Bach especialmente para ellos.
Si no logran concretar la misión, obvio, l@ puedes agregar en la torta, nombrar el cóctel en su honor, o poner fotos divertidas de tu cachorro en las mesas de los invitados ¡Todos saben cuanto l@ amas!