Cómo incluir a tu gato en el matri
¿Son una pareja catlover? Ustedes también pueden tener a su gato en el matri, ¡y que nadie les diga lo contrario!
Cada vez son más los que que buscan formas de incluir a sus gatos en el matrimonio y aunque no sea tan común, ¡hay muchísimas formas de lograrlo! Te contamos algunas ideas acá.
Toma en cuenta su personalidad
Sabemos que aman a su gato tal como es, pero admitámoslo, pueden ser gruñones, muy…
Es importante que consideren su personalidad si quieren que esté en el gran día. Recuerden que los “michis” tienen su propia personalidad y básicamente, hacen lo que quieren cuando se les antoja. No esperen que pose si nunca lo hace o que sea amigable si no lo es desde pequeño. Prevean que algo así podría pasar y busquen alternativas.
Cat of honor
Si su gato es lo suficientemente sociable, una buenísima opción es que sea el encargado de llevar los anillos.
Una pareja estadounidense tuvo la idea de llevarlo en un carrito, con un oufit apropiado y a cargo de uno de sus mejores amigos. ¿El resultado? Se ganó el el corazón de todos en el matrimonio y en las redes sociales, y obviamente, fue uno de los mejores momentos para los novios.
Sesión de fotos con los novios
Si no irá hasta el altar para llevarles sus argollas de matrimonio, podría participar en su sesión de fotos.
Puede ser en una sesión post matri para evitar el estrés de moverlo. O si creen que no sería una complicación, puede ser durante el cocktail en un lugar tranquilo y entretenido.
Solo consideren llevar a una persona extra para que esté atenta y los ayude a hacer de ese momento el más entretenido.
Preparense con su gato
La manera más tranquila y menos estresante, es aprovechar los momentos previos antes de ir a la ceremonia, para sacarle fotos.
Independiente de con quién esté, les aseguramos que estará muy atento a todo en ese instante: maquilladora, vestido, argollas, zapatos.
Pueden tomarlo antes de salir para tener una foto especial y llena de emoción.
¡En los detalles está la diferencia!
Si quieren ir un poquito más allá, pueden incluir el amor por su michi en pequeños detalles: invitaciones, cake toppers, recuerdos para los invitados, ¡y más!
Ideas hay muchísimas, solo elijan según su estilo y cómo quiera su gatito.