Ideas para prender tu fiesta
6 ideas para prender tu fiesta al máximo
Pensar y planificar maneras de entretener a tus invitados durante tu matrimonio y prender la fiesta no es una tarea nada fácil, pero aquí te compartimos 6 ideas para sorprenderlos ¡y que sea un día inolvidable para todos!
- Música en vivo: ya sea un cantante o una banda, solo deben elegir el estilo que más les guste y represente. Por ejemplo, hay bandas que se especializan como tributo a ciertos grupos o cantantes. O también puedes elegir una banda con música más “prendida”, como latina o rock que hará a todos bailar ¡hasta abajo!
- Shows temáticos: ¿qué tal si durante la fiesta aparecen unas garotas bailando samba? ¡Sorpresa total! Actualmente existen empresas que ofrecen el servicio de shows temáticos, con actores y bailarines profesionales que interpretan rutinas con personajes disfrazados como La Máscara, Piratas del Caribe, La Casa de Papel, zombies, etc e interactúan con tus invitados.
- Robots LED: un clásico que sigue siendo ¡un hit! Los espectáculos con estos robots son un show de alto impacto visual, donde tanto grandes como chicos se van a divertir mientras bailan al ritmo de la música y las luces de colores.
- Piñata: ¡totalmente inesperado! Quizás les sonará poco común, pero si quieres ponerle un sello distinto a tu matrimonio, esto seguro se robará la atención de todos tus invitados. Puedes romperla durante la fiesta e incluir diferentes premios como chocolates, dulces, cotillón o regalos como gift cards para restaurantes, spas, etc.
- Coreografía en vivo: puedes contratar a un monitor para que los guíe y haga “clases” para todos tus invitados, pero también puedes tener una coreografía preparada con anticipación junto a tus amigos más cercanos o familiares. Elige entre ritmos latinos como salsa, bachata, merengue ¡o incluso cumbia! Aunque también puedes mezclar diferentes estilos musicales durante la presentación o hacer una basada en películas como Grease, Mamma Mia o vídeos emblemáticos como Thriller de Michael Jackson.
- Magos: con un show de magia, de seguro todos tus invitados se divertirán y asombrarán con el momento. La magia aportará un toque de misterio y expectación, sobre todo si el mago puede interactuar directamente con cada uno de tus invitados.