Look para Novias Alternativas
Todas soñamos con un vestido que nos haga ver radiantes y lindas en nuestro matrimonio, pero también queremos que tenga algo especial, sea único y diferente, para marcar la diferencia pero que al mismo tiempo refleje nuestra personalidad y estilo.
Quizás ya has pasado horas navegando por Pinterest o Instagram, buscando el vestido perfecto, pero ¿aún no has encontrado el indicado? Hay opciones más allá del tradicional vestido y aquí te las contamos, para que seas una novia única.
- Estampados: si quieres un vestido largo pero no sabes cómo diferenciarlo, te proponemos los estampados. Puedes elegir diseños con estampados muy vistosos, hasta otros con detalles muy sutiles, ¡todos adaptados a tu estilo! Por ejemplo, para las novias más románticas, los motivos florales predominan. Ideales también para un matrimonio campestre o estilo hippie chic. Ya sea un print floral que cubra todo el vestido, la zona del escote o detalles en la falda.
Los lunares también han ido ganando terreno entre los diseñadores, quienes los incorporan en tonos más sutiles como blanco o para las novias más osadas, en negro.
También puedes incorporar bordados y motivos geométricos, que de seguro aportarán el factor sorpresa en tu bridal look.
- Vestidos cortos: ¿Quién dijo que solo podías usar vestidos largos? ¡hay muchas opciones preciosas en vestidos cortos! Si quieres un look más informal, algo más cómodo o simplemente quieres marcar la diferencia y renunciar a los clásicos vestidos, entonces esta opción es para ti. Ya sea por encima o debajo de la rodilla, son ideales para novias de verano, porque además de ser cómodos, puedes encontrar diferentes cortes, estilos y tonalidades.
- Dos piezas: una tendencia que se ha mantenido en los últimos años son los “vestidos” o trajes de dos piezas, que pueden ser desde hippies hasta elegantes a la vez. Existen varias opciones de combinaciones, para todos los gustos:
Pantalón + crop top: pocas se atreven a elegirlo, pero ¡no puede más de elegante! Puedes jugar entre palazzos, pitillos o pantalones rectos, que combinados con encajes, transparencias o brillos será una tenida preciosa.
Pantalón + chaqueta: para novias fuertes, con personalidad y que jamás pasarán desapercibidas. Porque, ¿Quién dijo que solo puedes usar vestido? Con esta opción demostrarás no tan solo feminidad, sino que elegancia también ¡y romperás todos los moldes!
Crop top + pollera: para una onda hippie chic, con un dejo entre romanticismo y originalidad, sin perder la comodidad.
- Chaquetas: ¿y si incorporamos algún elemento totalmente diferenciador? Puede ser un blazer, chaqueta de cuero o mezclilla personalizada, de gamuza… ¡lo más importante es que sea 100% fiel a tu estilo y te sientas representada! Será una prenda con mucha actitud que acaparará las miradas.
- Sombreros: otra opción para darle un toque diferente a tu look serán los sombreros, que también han encantado a muchas novias. Puede ser un sombrero elegante, uno campestre o estilo bohemio, donde dependerá del estilo de matrimonio que quieras y el lugar y/o horario que hayas elegido para celebrarlo.
- Cinturones: ¡un detalle que de seguro llamará la atención de todos tus invitados y el novio! Además de que te ayudará a estilizar tu figura, puede ser una gran opción para contrastar tu vestido y darle un toque. Puedes elegir entre cinturones con hebillas metálicas en las mismas tonalidades del vestido, un lazo de seda negro u otro color, cinturón de cuero o flores, con pedrería, entre tantas opciones más. Con este simple accesorio, verás cómo tu look queda 100% original.