Ejercicios para hacer juntos en casa
Hay muchas formas de fortalecer una relación, y una que puede beneficiar a ambos es ejercitándose juntos. No solo les servirá para estar en forma para su matrimonio, si no que también los ayudará a estar más relajados y con energía organizando su matri, y a ser saludables en su vida cotidiana.
Opciones hay varias, solo deben encontrar el ejercicio que más les acomode y sea del gusto de los dos.
HIIT en pareja
Son rutinas de poca duración pero de alta intensidad compuesta por distintos ejercicios. Pueden encontrar videos de rutinas HIIT para hacer en pareja, donde encontrarán circuitos en los que para poder hacer bien el ejercicio, deben interactuar con el otro.
Una sesión común puede estar compuesta por ejercicios como sentadillas, burpess, planchas, flexiones, Jumping Jacks y saltos laterales. Ya verán que podrán entretenerse dándose apoyo para lograr finalizar la rutina.
Saltar la cuerda
Pueden hacerlo en su casa, ya sea en la terraza si viven en departamento, en el patio o moviendo algunos muebles del living. Pongan buena música de fondo y tomen cada uno su cuerda.
Encontrarán rutinas de 15 minutos o media hora, no necesitan más tiempo que eso. Con treinta minutos puede quemas hasta unas 400 calorías, por lo que podrán probar muchos trozos de tortas de matrimonio hasta elegir la correcta.
Pueden elegir sus canciones favoritas para saltar al ritmo de ellas, e incluso con el tiempo
podrían intentar saltar juntos con una sola cuerda. ¿Se atreven?
Yoga para dos
El yoga combina cuerpo y mente, y es una excelente oportunidad para estrechar lazos como novios. Es una situación en la que se animan mutuamente y en la que pueden ayudarse cuando las posturas de yoga no resultan tan fáciles
Si bien el yoga es un deporte, los ayudará a practicar mindfullness y encontrar paz en momentos que pueden estar muy estresados, ya sea con la organización de su matri o por el trabajo. Mientras, también verán resultados físicos gracias a la fuerza de músculos que harán practicando yoga.
Desde la decoración para el matrimonio, la lista de invitados y los trajes pueden ser tareas que los sobrepasen. No dejen que esto los desgaste física y mentalmente, preocúpense por el otro y encuentren una forma de cuidarse incorporando el deporte en su vida diaria, disfrutando aún más como futuros casados.
Se sentirán aliviados, con energía y ¡Estarán estupendos para el día de su matrimonio!