Boutonniere ¿Sí o no?
Los trajes de novio ya no son solo simpleza y elegancia como antes. Los ternos no solo son azul marino o negros y la camisa blanca, hoy los novios que quieren innovar, pueden hacerlo con total libertad y verse espectacularmente bien, sin pasar desapercibidos e incluso teniendo el mismo protagonismo que una novia en cuanto al look, o bien, combinando con ella.
Boutonniere, una tendencia en ascenso
En ese sentido, es que muchas tendencias han salido a la luz y prometen estar más “in” que nunca este 2020. Entre ellas, las humitas con diseño, los zapatos arriesgados, las camisas floreadas y por supuesto, el boutonniere.
¿Qué es? Simple, el boutonniere es una decoración floral que el novio puede utilizar en su chaqueta de traje. ¿Es femenino? Para nada, es estiloso y muchos han apostado por usarlo. ¿Te atreverías? Acá te damos algunas ideas, a ver si te quedas con un sí, o un no.
Boutonniere simple
Para los novios que quieren arriesgar o innovar, pero tampoco tanto, están los tipos de boutonniere más simples, sin tanto color y con flores pequeñitas, pero igualmente bonitas y elegantes, que le dan al traje un lindo detalle para lucir una propuesta diferente, generalmente en tonos verdes, blancos y cálidos.
Boutonniere arriesgado
Son los boutonnieres diferentes, que se basan en el clásico concepto del boutonniere pero adaptándose a una propuesta diferente, mucho más arriesgada, innovadora y original, a veces con texturas y materiales poco comunes, como plumas, por ejemplo.
Boutonniere colorido
Ideal para novios atrevidos, playeros o hippie chic, que no temen en innovar con colores como fucsias, amarillos, anaranjados o violetas. Si van a proponer algo distinto, entonces lo hacen con todo ¡Y que se note! Este tipo de boutonniere muchas veces puede combinarse con el ramo de la novia y hacer un perfecto match, como se ve en la foto.
¿Y? ¿Qué dices? Boutonniere para tu traje de novio ¿Sí o no?