¿Cómo vas a llegar a tu matrimonio?

Quizás es en lo último que pensamos, pero es un elemento al que le puedes sacar mucho partido y que definitivamente suma si queremos una entrada soñada: el cómo llegarás a tu matrimonio. La opción clásica de un auto de lujo siempre está, pero la verdad es que cada vez se usa menos porque las novias de hoy sí se atreven a jugar y a estampar su sello en cada pieza que compone su matrimonio ¿Quieres ideas? ¡Acá te las damos!

¿Cómo llegar a tu matrimonio?

De verdad, hay muchísimas más opciones de las que te imaginas, y para todos los gustos y bolsillos. Si quieres llegar con estilo a tu matrimonio y que te represente totalmente, acá te damos algunas ideas para que te inspires.

Auto vintage

Llegar en un auto antiguo o vintage es una carta segura para sacar aplausos ¡Hay tantos bonitos que te costará decidir! Desde una citroneta, camioneta hasta un Ford de los años 50. Lo mejor de todo es que puedes arreglarlos a tu gusto, poniendo flores o carteles que lo personalicen.

 

Carruaje

Una opción algo más clásica, ideal para novias más tradicionales que quieren salir un poco del auto común, pero mantener la elegancia y romanticismo que amerita el día de su matrimonio. Carruajes hay desde opciones pomposas hasta otros intencionalmente más sencillos. Lo entretenido es que puedes adaptarlo según tus gustos y también según época del año, por ejemplo, si es primavera, llenarlo de flores. Busca el que más se acomode a tu estilo.

Bici

Esta opción sí que es para novias arriesgadas, que jamás dejarán su estilo de lado, menos en uno de los días más importantes de su vida. Llegar en bici e irse en bici junto al novio debe ser de las alternativas más innovadoras y entretenidas que hay. Además, las bicis también las pueden arreglar y ponerle su toque.

 

Moto

Novias riders, distintas, alocadas y estilosas. Llegar en moto es sinónimo de marcar la diferencia, porque de seguro nadie jamás va a olvidar esa entrada. Además, puedes optar por una moto tipo scooter, más vintage, o incluso una mezcla entre moto y carruaje, que también es muy entretenido.