Alternativas para vender tu vestido de novia

El matrimonio es un gasto grande y todos lo sabemos. La inversión para celebrar tu día estará atacando sus bolsillos por algún tiempo y es por eso que tienes que pensar en todas las alternativas que tengas disponibles para aminorar ese gasto tanto, antes de casarte, revisando todos los detalles de la organización de tu matrimonio y cómo ahorrar en ellos, y también, después de hacerlo. ¿Cómo conseguir esta parte? Por ejemplo, ¿ya habías pensado en vender tu vestido de novia después de usarlo?

Se está transformando en una moda única y súper útil y conveniente. La venta de vestidos de novia usados ha crecido una enormidad el último tiempo y cada vez más novias se están atreviendo a comprar un vestido de novia usado, con poco uso, y también otras, a venderlo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? AQUÍ te lo contamos.

¿Dónde puedo vender mi vestido de novia?

  1. Revisa en la web los portales online que tienen catálogo de venta de vestidos usados en internet y fíjate en el estilo de vestidos que venden para que sea ad hoc con el que tú usaste en tu día
  2. Cada portal opera con un sistema aparte y personalizado. Lo ideal es que hagas un listado de los 5 que más te gusten y tomes nota de sus características para decidir cuál es el que más te conviene y el que crees funcionará más rápido.
  3. Fíjate en el aspecto de los envíos finales, las visitas para probarse el traje y la comunicación directa con la novia interesada
  4. Revisa este listado de datos donde puedes vender tu vestido de novia usado: https://entrevestidos.cl/, https://www.denovios.cl/, http://www.mivestido.cl/, https://www.bazardenovias.cl/.

Si estás decidida a hacerlo, debes saber que hay formas de optimizar los tiempos y hacer que tu vestido de novia se venda más rápido de lo que esperabas, por eso, si es un hecho de que exhibirás tu vestido de novia en un catálogo de venta, te recomendamos que sigas estos consejos:

¿Cómo puedo vender mi vestido de novia más rápido?

  1. Elige las mejores fotos que haya capturado tu fotógrafo en el día de tu matrimonio. Idealmente, exhibe todas sus partes, incluso el detalle de los apliqués y tela
  2. No dejes que pase mucho tiempo para decidirlo. Tu vestido de novia está in luego de haberlo usado, pero seguro no lo estará completamente 6 meses después. Menos si decides desapegarte de él luego de un año.
  3. Tómate tiempo para escribir la descripción. No olvides ningún detalle, pues mientras más escribes de él, más información le das a otras novias y más credibilidad adquiere tu publicación, por lo que se hará más fácil que las novias interesadas te visiten.
  4. Calcula venderlo siempre a un 70% o 60% del valor original y fíjate en parámetros como la tela, el diseñador y la antigüedad para establecerlo.